Condiciones de uso en Subirimagenes.net



Subirimagenes.net ofrece un alojamiento gratuito de imágenes y servicio gratuito para compartir fotos que permite a los usuarios almacenar imágenes y compartirlas a través de Internet.

Subirimagenes.net se reserva el derecho de inhabilitar o eliminar cualquier archivo que pueda comprometer la seguridad de sus servidores, utiliza el ancho de banda excesivo o que viole estos Términos de Servicio.

El servicio de alojamiento de imágenes se proporciona sin garantías de ningún tipo. Subirimagenes.net no se hace responsable de la pérdida de datos u otros daños que puedan derivarse de (falta de) la funcionalidad de nuestro servicio.

Los siguientes tipos de archivos constituyen "abuso" y no se pueden cargar bajo ninguna circunstancia :

- Las imágenes que violan los derechos de autor o patentes no están permitidos.
- Imágenes que constituye la promoción de Warez o Hacker.
- Las imágenes que contienen escenas horripilantes, como las personas muertas o mutilaciones.
- Las imágenes que violan la privacidad de los individuos representados no están permitidos.
- Imágenes que se consideran ilegales en su país.
- Las imagenes ilegales consideradas como pedofilas en las que aparezcan personas menores de 18 anos.
- Las imágenes que tengan la intención de acosar o spam.

Todas las imágenes son propiedad de sus respectivos propietarios. Subirimagenes.net dirige toda la responsabilidad legal de los archivos en sus respectivos usuarios. Subirimagenes.net no se hace responsable por el contenido de los archivos subidos, ni está en afiliación con cualquier entidad que pueden estar representados en los archivos subidos. Nos absolutamente no es responsable por los archivos subidos por nuestros usuarios.

Excepto en los casos con diligencia implícita, ninguna parte de Subirimagenes.net puede ser reproducida o recreado sin permiso explícito por escrito de Subirimagenes.net.

Condiciones generales de uso Subirimagenes.net están sujetas a cambios sin previo aviso.